Clases de Música

Las clases de música son privadas e individuales, es decir que el estudiante puede iniciar sus clases cuando lo desee. Cada clase tiene una duración de 45 minutos. Al mes se programan mínimo 4 clases. El pago es mensual por adelantado. Es posible abonar en efectivo o vía transferencia bancaria.

Las clases son para estudiantes desde los 7 años en adelante. En algunos casos se aceptan estudiantes de menor edad, conforme al instrumento.  Piano o cantoes ideal para menores de 7 años.

Es ideal 2 clases por semana al tratarse de estudiantes menores de  9 años o estudiantes interesados en progresar rápidamente.

El estudiante debe llegar 5 minutos antes de la hora de clase. La puntualidad es importante para no interferir con las clases de otros estudiantes.

Se establece un horario para las clases en mutuo acuerdo. En caso de que el alumno/a  o el profesor no puedan presentarse a una clase, se la cancela telefónicamente con una antelación mínima de una hora y se la agenda en la misma semana. (La clase que no se cancela, se la pierde).

En las clases se estudia (para cualquiera de los  instrumentos que se ofrecen como piano, guitarra, canto, bajo):

Conocimiento de teoría musical (armonía, lectura, improvisación, etc.).
Repertorio o canciones conforme al nivel del estudiante, estas seleccionadas del pentagrama académico y popular de diversos géneros como pop, rock, jazz, bossa nova, blues y clásica.
El estudiante recibirá vía correo electrónico material didáctico para el desarrollo de sus clases.
El objetivo es que el alumno se enriquezca con la diversidad musical.


Acerca del Profesor

Graduado de un conservatorio privado de música en Quito y graduado de la licenciatura en artes
musicales en Argentina. Próximo a recibir el título de master.
Experiencia docente de más de 15 años en clases particulares, académia de música, colegio y
conservatorio superior de música.